Independiente recibirá mañana, a partir de las 16:15, en el Libertadores de América, a un Olimpo de Bahía Blanca necesitado de puntos para salir de la zona de descenso, a la que ingresó en esta jornada.

El Aurinegro se ubica en el 18º lugar de la tabla con 33 unidades, como consecuencia de 8 triunfos, 9 igualdades y 10 derrotas, por lo que luchó a lo largo de toda la temporada por evitar el descenso a la B Nacional.

A pesar de que comenzó la 28º fecha fuera de la zona roja, con las victorias de Temperley y Huracán quedó ubicado como el mejor de los elencos que estaría perdiendo la categoría, aunque en caso de sumar de a tres superaría al Gasolero.

De cara al compromiso ante el Rojo, el entrenador Mario Sciaqua realizaría una modificación obligada, debido a que Cristian Villanueva arrastra una lesión y sería reemplazado por Ezequiel Parnisari.

Por lo tanto, los once del equipo de Bahía Blanca serían: Gabbarini; Parnisari, Cabral, Rodríguez, Pantaleone; Blanco; Pizzini, Tellechea, Pérez Guedes, Caballuci; y Coniglio.

¡Comentá la nota!

No dejes de ver en OrgulloRojo