Borrar con el codo lo que se escribió con la mano 8613

Aunque el esfuerzo psicológico de creer que los árbitros no obran de mala fe y son seres humanos que pueden equivocarse de diversas y reiteradas formas, lo sucedido el sábado con el penal en contra de Independiente hizo a varios (DT, dirigentes y, sobre todo, a la gente) poner el grito en el cielo. Y no está mal, porque el hincha sospecha que a su club se lo perjudica si se presta atención en las jugadas polémicas de los últimos encuentros (por citar algún ejemplo más, el gol anulado a Olimpo o el penal de Atlético Tucumán).

Ahora bien, ¿es internet el lugar propicio para que la institución manifieste su descontento con la situación? ¿Es un artículo en el sitio oficial la manera correcta de hacerlo? ¿No creen que esto sólo opaca un poco más la imagen externa del club? (porque la interna, lamentablemente, parece estar incinerada). Lo lógico sería hablarlo puertas adentro. En todo caso, en la casa madre del fútbol argentino o en el Tribunal de Disciplina y ante quien corresponda.

Un comunicado subjetivo no retrocederá el tiempo y hará que los arbitrajes recapaciten. Aún peor, borrar con el codo lo escrito con el puño es más humillante todavía. Piensen, luego comuniquen. Revisen antes de publicar. Analicen que están poniendo en juego algo muy importante a la hora de utilizar el nombre del club. Y si no tienen la capacidad para poder hacerlo, pidan ayuda. Hay muchos afuera que pueden acercarse a dar una mano de manera desinteresada. La imagen del club también representa la grandeza del mismo.

Ojalá lo puedan tener en cuenta para la próxima.

Dejá tu opinión sobre la nota!

Últimas noticias

2
3
4
5

Send this to a friend