Está mañana, el Presidente de Banfield, Eduardo Spinosa habló sobre una posible salida de Walter Erviti y dejó entrever que no todo es como aparenta. 

La máxima autoridad del “Taladro” rompió el silencio en medio de la dura situación que atraviesan con los jugadores ante la falta de pago y aseguró que el coqueteo del volante de 36 años e Independiente en una gran novela: “Con Erviti siempre pasa lo mismo, en todos los mercados de pases se repite la misma historia” y arremetió: “Cada seis meses evalúa si se queda o se va”.

Si bien la entrevista que brindó fue para exponer la situación que atraviesa la Institución que preside, Spinosa fue consultado sobre la chance de que Walter Erviti se vista de Rojo este semestre y apuntó: “Todo esto es ciencia ficción, no quiero hablar de un supuesto pase, si quieren contar con él que nos llamen y veremos” y cerró: “Si Hugo Moyano viene vamos a conversar sobre el futuro del jugador”.

Al parecer y cómo ocurre en todos los mercados de pases, las incorporaciones en Independiente tienen que ser una novela. Veremos cuál es el desenlace de está.

¡Comentá la nota!

No dejes de ver en OrgulloRojo