“Debemos hacernos fuertes en cualquier cancha” 3101

Este mediodía, al finalizar el entrenamiento en Villa Domínico, Jonás Gutierrez dialogó en conferencia de prensa y analizó el presente de Independiente y el del Seleccionado Nacional.

En el comienzo y al ser consultado sobre el partido de está noche aportó: “Tengo plena confianza en está Selección y que se dará el triunfo para la clasificación, este grupo de jugadores lo va a conseguir, no será fácil pero lo van a lograr” y siguió: “Hoy será una noche redonda para el seleccionado argentino, no está en mi cabeza un Mundial sin Messi y sin Argentina”.

Ya metido en la actualidad del Rojo, el “Galgo” habló sobre la posición en el campo de juego: “El entrenador decidirá dónde juego, si es de 5 así será, nos preparamos para poder ocupar cualquier posición de acuerdo a cada partido. Hay que estar preparado” y sostuvo sobre el choque ante Chacarita: “Independiente tiene un estilo de juego que no varía más allá del rival. Sabemos que todos juegan diferentes pero debemos explotar sus puntos débiles. Los partidos son competitivos y duros y ellos no serán la excepción”.

“Nosotros tenemos un objetivo fijo y es ganar, hacernos fuertes en cualquier cancha, el partido del domingo es una linda chance para sumar de a tres y seguir escalando en la tabla”, soltó y continuó sobre el rival: “Vimos el juego de Chacarita, tratamos de analizarlo y va a ser un partido duro, complicado, ellos querrán hacerse fuertes en su cancha pero nosotros tenemos mucha confianza en nuestro trabajo. El fútbol no entiende de tiempos y debemos salir a ganar, los tiempos mandan”.

Finalizando y para hablar sobre la posición que viene ocupando en el campo de juego -de lateral derecho- dijo: “Trato siempre de mejorar y no quedarme, es la forma más positiva de no quedarse. Fabricio tiene una proyección increíble y un presente bárbaro, hasta dónde llegue será responsabilidad de él”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

2
3
4
5

Send this to a friend