"El entrenador sabe dónde me siento cómodo" 0

"El entrenador sabe dónde me siento cómodo" 1

Para finalizar la atención a la prensa, el último jugador que dialogó fue Maximiliano Meza. El volante habló sobre sus primeros meses en el club y los objetivos que tienen de cara a este 2017.

Desde su llegada Meza alternó buenas y malas y una lesión en su rodilla lo alejó de las canchas por unas semanas; ya recuperado y en busca de continuidad aportó: “Desde mi llegada me fui adaptando bien al grupo, ahora tenemos un nuevo entrenador y debemos trabajar en lo que nos pide., hay que dar lo mejor de cada uno. En lo personal sé que a medida que pasan los entrenamientos el técnico se da cuenta en qué lugar me siento más cómodo y dónde puedo dar lo mejor de mí” y agregó: “Estamos tratando de trabajar en lo que hemos fallado y eso nos va a servir y mucho”.

Continuando sobre su análisis personal el ex Gimnasia apuntó: “Traté de recuperarme de la mejor manera de la lesión en la rodilla, los últimos partidos los he jugado con un poco de dolor en la zona pero son detalles” y soltó: “Tengo muchas ganas de prepararme de la mejor manera y esperamos ansiosos este nuevo semestre”.

Sobre el final habló sobre similitudes y diferencias entre el nuevo técnico y Gabriel Milito en cuanto al esquema de juego y afirmó: “Cada técnico tiene su manera y sus formas de jugar, hay pequeñas diferencias pero con el paso de cada técnico uno aprende y el trabajo de Gaby nos ha dejado cosas buenas que sirven para poder mejorar y con Ariel trabajamos al máximo para entenderlo y tiene una idea muy similar. Es bueno para nosotros y para él, vio los errores y las cosas buenas que mostramos el semestre pasado y sobre eso trabajará” 

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

2
5

Send this to a friend