Como siempre y de la mano de Rodrigo Villaverde, te acercamos los avances en el Libertadores de América.

En la ultima semana del campeonato visitamos el Libertadores de América para mostrarles como siempre los últimos avances:

Tribuna Sur:

Continúan avanzando los trabajos en los baños de la Tribuna. Las cañerías ya están listas y el próximo paso a seguir es el volcado de cemento del piso para luego comenzar la colocación de los cerámicos y sanitarios.

Trabajos Varios:

El estado actual del campo de juego es impecable, esto se debe a que la semilla de invierno alcanzó su máximo nivel. Se termino de instalar y pintar la reja divisoria ubicada entre la Garganta 3 y el pasillo circulatorio que une las tribunas Bochini y Norte Alta.

Se completó la instalación de la electricidad y telefonía en el sector prensa visitante ubicado en el 4° piso de la Garganta 3. Se realizaron trabajos de pintura en los accesos a los ascensores de los 4 niveles de la Garganta 4. Se señalizo con pintura los sectores de la Tribuna Bochini Baja.

Se pegaron nuevas calcomanías en las plateas para discapacitados. Se completo el mural del Acceso 2 al Playón Erico. Se instaló un nuevo cartel de PUMA en el SUM Erico.

¡Comentá la nota!

No dejes de ver en OrgulloRojo

OrgulloRojo
OrgulloRojo cubre la actualidad del Club Atlético Independiente las 24 horas los 365 días del año para acercarle al hincha cada momento del club. Información, fotos y videos del Rey de Copas. Todo, en OrgulloRojo.com
COMPARTIR
Artículo anterior“Lo vienen siguiendo hace mucho”
Artículo siguienteQuieren al bueno