A partir de este momemento, Independiente será transportado por una nueva empresa. El Club lo hizo oficial a través de un comunicado.

Se trata de Flecha Bus, nuevo transporte oficial de la institución durante los próximos dos años. Su servicio incluirá los traslados del plantel profesional, la división reserva y equipos juveniles.

Flecha Bus ofrece una cobertura territorial que cubre todas las provincias de Argentina, brindándole al club un servicio integral para todos sus viajes.

Además, como parte de esta nueva alianza, todos los socios de Independiente tendrán como beneficio exclusivo un descuento del 20% en la compra de pasajes, que se aplicará en todas las marcas de la compañía: Flecha Bus, Nueva Chevallier, General Urquiza, Empresa Argentina, Rápido Tata y Autotransportes San Juan, entre otras. El beneficio comenzará a regir a partir del mes de septiembre de 2017.

¡Comentá la nota!

No dejes de ver en OrgulloRojo

Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.
COMPARTIR
Artículo anteriorOtra vez en el escritorio
Artículo siguienteLanzan la Superliga