“En el próximo semestre veremos para que estamos” 4699

Leandro Fernández habló de presente del equipo y las ganas de conseguir un título.

En el comienzo, se le consultó por el horario en el que enfrentarán el domingo a Chacarita y comentó: “En México he jugado a las 11 de la mañana. Es pesado pero hay que adaptarse a lo que toca”.

Continuando con lo que tiene que ver con el torneo, hizo mención a la tabla y sostuvo: “Si bien Boca esta puntero hoy, pierde dos partidos y los de abajo se ponen ahí”. Y sumó particularmente sobre Independiente: “Cuando empiece la segunda parte vamos a ver para que estamos. Ojala sea campeonar”.

Con respecto a las variaciones que presentó el técnico en los diferentes partidos, soltó: “El técnico se vio en la necesidad de rotar el equipo. Ahora va a poder plantear su 11 ideal”.

Por otra parte, al ser consultado por la posibilidad de enfrentar a Racing en las semis de la Copa Sudamericana, aseguró: “El que venga le vamos a jugar de igual a igual, a muerte”.

En el cierre del diálogo con Late Independiente, Fernández se refirió a las derrotas sufridas y analizó: “El desgaste físico y mental que veníamos teniendo nos pasó factura en los últimos partidos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!

Últimas noticias

2
3
4
5

Send this to a friend