"Está descartado" 73

"Está descartado" 74

En diálogo con Un Buen Momento, programa emitido por Radio La Red (AM 910), Carlos Montaña comunicó el estado de las negociaciones que la entidad de Avellaneda está llevando a cabo en el mercado de pases.

El Vicepresidente de Independiente anunció que el Rojo desistirá de la contratación del jugador boliviano de The Strongest. Además se refirió a la salida de Emiliano Rigoni y la situación de Martín Benítez.

“Lo de Chumacero está descartado por más que nos otorguen otro cupo de extranjeros. Las prioridades son Silva y Bobadilla, si es que el Augsburgo baja el valor del jugador”, comentó. Y añadió respecto a los posibles refuerzos: “Nos hemos juntado esta semana por el tema Rolón. Trataremos de hacer un esfuerzo para complacer al entrenador”.

Consultado por la situación de Emiliano Rigoni y su inmiente llegada al Zenit de Rusia, afirmó: “El representante del jugador se encuentra en Europa resolviendo el tema de los avales. En los próximos días podría solucionarse”. Y sobre la posible transferencia, aprovechó para aclarar: “La operación le sirve a la institución pero si Emiliano se tiene que quedar estaríamos felices”.

Por último, Montaña mencionó la actualidad de Martín Benítez: “Por el futbolista hubo sondeos informales del Brujas de Bélgica pero nada concreto. Por ahora se quedará en el club”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

2
3
4
5

Send this to a friend