Final incierto 4

Final incierto 5

Independiente disputó esta mañana un amistoso ante Temperley en el que increíblemente no se conoció oficialmente el resultado final por un hecho particular ocurrido en el final del partido. ¿Ganó el Rojo 2 a 1 o fue empate en 1?

El Rojo formó con: Campaña; Bustos, Figal, Cuesta y Tagliafico; Domínguez, Erviti y Blanco; Rigoni, Benítez y Meza. En el complemento ingresaron Togni, Barco y Sánchez Miño por Rigoni, Meza y Blanco.

Durante el primer tiempo, Independiente tu posesión pero le faltó ritmo y dinámica arriba. Tan solo una jugada de Maxi Meza que atajó el arquero y un remate de Emiliano Rigoni. Temperley no hizo mucho pero logró abrir la cuenta de la mano de Luciano Vázquez.

En el complemento, con los cambios, sobre todo el de Gastón Togni -autor del empate-, Independiente fue más picante en ataque, el equipo presionó mucho más arriba, se logró esa dinámica que no había tenido en el primer tiempo y tuvo más situaciones más allá del gol (o los goles).

Bien Walter Erviti, si bien a veces abusa de bajar el ritmo, todo pasa por él. Tiros libres, corners, es el dueño del equipo. Nery Domínguez bien parado y generalmente no erra pases, eso en cuanto a la tarea de los refuerzos.

En el final del partido hubo una infracción no sancionada y Ezequiel Barco convirtió el segundo gol. Los jugadores de Temperley discutieron con el juez y no querían sacar del medio. Pretendían sacar el foul -no cobrado-. En un hecho insólito, el árbitro se enojó y decidió terminar el partido, en apariencia, con un triunfo de 2 a 1.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Juan Manuel Colomer
Periodista. Opinión en Orgullo Rojo web. Todo dura un instante, para toda la vida.

Últimas noticias

2
5

Send this to a friend