Goles privados 76

Goles privados 77

Ya es de público conocimiento que pese a las promesas electorales, a partir del próximo torneo el fútbol argentino dejará de ser gratis para volver a manos privadas. Esto por supuesto trae una serie de cuestiones que traen muchas polémicas.

En medio de una interminable cantidad de versiones, la mayoría de ellas dadas a conocer a propósito para ver que repercusiones tiene, se supo en la semana que la cadenas Fox y Turner no permitirán la emisión de imágenes de los partidos ni siquiera en las redes sociales hasta la última hora del domingo, lo mismo que pasaba hasta la creación de fútbol para todos y el fin del ciclo fútbol de primera.

Esto obviamente es lógico ya que los licenciatarios pagan muchísimo dinero para obtener los derechos de la superliga, pero la información generó muchas controversias sobre todo cuando se habla de restringir cuentas en redes sociales de personas físicas, lo que podría considerarse una violación a la intimidad.

En medio de estas discusiones, lo que trascendió ahora a través del diario La Nación (como todo lo anterior no es oficial), es que dos horas después de cada partido los clubes tendrán a disposición un compacto de menos de cinco minutos con jugadas de su equipo, algo que podrían publicar en las plataformas oficiales de cada institución.

De esta manera para observar los encuentros del fútbol argentino a partir del 30 se septiembre, el que no pueda pagar más de mil pesos si no tiene cable o $300 si ya posee, podrá (de confirmarse esta noticia) ver los goles de su equipo dos horas después de finalizado cada partido.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

2
3
4
5

Send this to a friend