Ayer por la noche dialogó otro de los candidatos a sentarse en el banco del rojo. Esta vez fue Sebastián “El Gallego” Méndez quién paso por el programa radial “Independiente en la uno”.

“Surgió esta posibilidad, pero estoy algo alejado, de vacaciones y si bien es importante lo tomo con calma”, así comenzó hablando Méndez sobre el interés del rojo, y agregó: “estuve un año en Mendoza y necesitaba volver para estar cerca de mi gente”.

Luego se refirió al encuentro con los dirigentes y dijo: “fue una reunión de conocimiento, siempre la primera suele ser amena” y continuó “siempre es importante que te busque un club grande y entiendo el momento también”.

Siguiendo con la charla el Gallego, al ser consultado sobre los jugadores, dijo que no puede “opinar ni juzgarlos” ya que no conoce el día a día. Y después agregó: “Mi metodología es simple, depende de los jugadores también. Independiente tiene un buen plantel y hay que corregir cosas, pero se puede”.

Para cerrar la entrevista, el ex dt del “tomba”, hizo hincapié en lo que dijo sobre la dirigencia luego del partido que se disputo en el Libertadores de América en el inicio del campeonato y comentó: “se sobreentiende lo que paso cuando vine con Godoy Cruz. Defendía a ese club”, y para culminar agregó: “el 2 de enero vuelvo a Buenos Aires y veremos que pasa”.

¡Comentá la nota!

No dejes de ver en OrgulloRojo

Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA
COMPARTIR
Artículo anteriorEl mejor gol del año
Artículo siguiente“Montero nos usó”