El mercado de pases continúa moviéndose y desde Independiente buscan complacer los pedidos del entrenador. Por ese motivo se conoció que en las últimas horas realizaron una propuesta para intentar cerrar la primera incorporación de la temporada.

Mientras se espera que Walter Erviti solucione su situación contractual en Banfield -el jugador declaró que antes de finalizar su vínculo con el “Taladro” quiere acompañar a sus compañeros en la difícil situación que atraviesan – ; dirigentes de Independiente se reunieron con Uriel Pérez -representante de Federico Mancuello – para acercar una propuesta a Flamengo.

Hace un año Mancuello fue transferido al fútbol carioca por la suma de 3 millones de dólares a cambio del 90% del pase del jugador pagaderos en tres cuotas. De este plan de pagos se supo que Flamengo solamente abonó la primera cuota y es por ello que desde el “Rojo” armaron una propuesta que convenza al club y de está manera lograr la vuelta del ex Capitán. 

Sabiendo que un préstamo es algo prácticamente imposible, Independiente armó una propuesta que se basa en condonar las dos cuotas restantes de la transferencia y un resarcimiento económico para la institución. La misma ya se encuentra en poder de los directivos cariocas y pese a que las probabilidades de repatriar a Mancuello son bajas en Independiente son optimistas y aguardan la respuesta. 

 

¡Comentá la nota!

No dejes de ver en OrgulloRojo