"La idea ya está, falta eficacia" 4

"La idea ya está, falta eficacia" 5

Tras los amistosos ante Morón, Ariel Holan habló en conferencia de prensa sobre la actualidad del plantel y destacó casos particulares como el de Victor Cuesta, Ezequiel Barco y el Torito Rodríguez.

“Me vino bien tener un tiempo prudencial para trabajar con los jugadores. Siempre es bueno hacer fútbol. El de hoy fue un gran ensayo. Erviti (Walter) y Nery (Domínguez) tuvieron mucha incidencia en el mediocampo. Me dejaron conforme”, y luego añadió: “Los grandes equipos del mundo van jugando de menor a mayor. Es el proceso de entrenamiento indicado. Por ejemplo cuando el equipo está en campo rival hay espacios a las espaldas y todavía tenemos tiempo para corregirlo”, explicó el DT de Independiente.

Holan se refirió a su sistema de juego: “En defensa y ataque la idea ya está. Pero nos quedan dos semanas para trabajar. Quisiera llegar a que todo el pantel pueda entender las funciones correspondientes de cada uno. Hay que lograr mayor eficacia”.

En cuanto a Victor Cuesta fue claro: “En ningún momento pensamos que no podía estar en el equipo. Pero es condición sine qua on que el jugador tenga el deseo de vestir la camiseta de esta institución”, y remató: “Queremos que todos los futbolistas que integren el plantel tengan el deseo de vestir la camiseta de Independiente”.

Holan también se refirió a Barco y al uruguayo Rodríguez: “Destaco que Barco no quiso tomar los días de descanso que le dimos. Me sorprendió gratamente su compromiso y profesionalidad para la edad que tiene. Se va a afianzar y nos va a dar muchas satisfacciones”, y del Torito dijo: “Viene mejorando notablemente. Tenemos alternativas que estamos probando no sólo en el primer equipo”.

Para finalizar se refirió a la polémica declaración de Edgardo Bauza sobre la estatura de Nicolás Tagliafico: “No quiero entrar en polemicas con Bauza pero mi visión es que Tagliafico es potencialmente un futbolista de selección, entiendo lo que quiso decir, ya que en Europa se prioriza mucho eso, pero tiene una capacidad de salto notable”, cerró el técnico de Independiente.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
5

Send this to a friend