“Le agradecí por todo lo que hace por la Selección” 5359

Sergio Agüero, quién no pudo estar presente en la doble fecha FIFA debido al accidente que sufrió en Ámsterdam, dialogó con los colegas de “TyC Sports” luego que Argentina venciera a Ecuador con Hat-Trick de Lionel Messi y contó qué le dijo al mejor jugador del mundo.

“A Lio le mande un mensaje normal, de felicitaciones, como el que le mande a todos, y también le agradecí por todo lo que hace por la Selección Argentina”, fueron sus primeras declaraciones.

Además, el ex Independiente se sinceró y contó cómo vivió estas eliminatorias que finalmente culminaron con la Selección clasificada: “El temor estaba, pero sabíamos que contábamos con jugadores capaces de lograr, confiamos en todo momento que eramos capaces de sacar está situación adelante y finalmente lo logramos” y soltó sobre el desarrollo del duelo ante Ecuador: “En un primer momento el partido se puso difícil, más con el gol de Ecuador, pero Lío tuvo la paciencia necesaria para revertir ese mal momento”.

Finalizando hizo mención a su recuperación y dijo: “Cuando llegué al hospital le pregunté al médico si iba a poder jugar el sábado con el Manchester y me dijo que no, posteriormente consulté si podría hacerlo con la Selección y recibí una negativa también. No podía creerlo aunque después, con la mente fría agradecí haberme puesto el cinturón de seguridad, sino hoy no sé si estaría hablando de esto”, cerró.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

2
3
4
5

Send this to a friend