Los 10 arqueros que sonaron para Independiente 27

Los 10 arqueros que sonaron para Independiente 28

Guido Herrera

herreraEl arquero de 24 de años de Talleres podía entrar en una negociación con Claudio Aquino, pretendido por el club Cordobés. Los números que pretendia el grupo que maneja a la T estaban alejados de lo que pretendía pagar Independiente. Aquino se fue a Brasil.

Fernando Monetti

monetti
Figura y campeón con el Lanús de Almirón. Monetti fue uno de los primeros apuntados pero desde Lanús no quisieron saber nada. Se especuló con un trueque por Rodríguez. Lamentablemente no se dio. El 1 sigue en el club del sur.

Fernando Muslera

muslera
El Uruguayo que actualmente juega en Turquía estuvo en la mira de Boca, de River, y también de Independiente. El contrato y la cláusla de salida del 1 fue el obstáculo que ninguno pudo superar.

Paton Guzman

guzman
Otro de los primeros apuntados. El ex Newell´s tiene contrato en México y los números estaban lejos de lo que pretendía desembolsar Independiente para reforzar el puesto.

Adrián Gabbarini

gabbarini
Siempre suena el nombre de Gabba cuando se busca un arquero. El oriundo de Mendoza dejó una buena imagen en el club pero por el momento, seguirá su carrera en Tigre.

Agustín Marchesín

marchesin
El ex arquero de Lanús, actualmente en México también fue  objetivo del club. Los dirigentes del Santos Laguna pidieron 6 millones de dólares por el pase. Imposible

Guillermo Sara

sara
Uno de los primeros que fueron a buscar. En aquel entonces, suplente de Agustín Orión en Boca. Hoy, sin el ex San Lorenzo en el club tras la eliminación de la Libertadores (una lástima que no hayan podido lograr la 7ma), Sara es el titular hasta que puedan incorporar a otro.

“Dibu” Martinez

dibumartinez
Se fue de Independiente al prestigioso Arsenal de Inglaterra sin debutar en primera. Sumo minutos en otros clubes del mismo país pero nunca pudo asentarse en el club londinense. Dirigentes del club viajaron para repatriarlo. No tuvieron éxito

Agustín Orión

orion
Sin lugar en Boca, el ex San Lorenzo sonó fuerte en Independiente. Se habló de un intercambio por Vera pero quedó en la nada. Parece que el 1 desembarca en Avellaneda, pero en la vereda de enfrente.

Mariano Andujar

Andujar
El que mas quiso Independiente y el que mas cerca estuvo. Dirigentes del club viajaron a Italia a negociar directamente con el Nápoli. La oferta había sido aceptada por el club y por el jugador, pero haber dicho que solo jugaría en Estudiantes le jugó una mala pasada. No pudo llegar al Rojo de Milito.

[td_smart_list_end]

Dejá tu opinión sobre la nota!
OrgulloRojo
OrgulloRojo cubre la actualidad del Club Atlético Independiente las 24 horas los 365 días del año para acercarle al hincha cada momento del club. Información, fotos y videos del Rey de Copas. Todo, en OrgulloRojo.com

Últimas noticias

2
5

Send this to a friend