Los mejores refuerzos que nunca llegaron 14

Los mejores refuerzos que nunca llegaron 15

Diego Forlán

forlanOtro que salió de Independiente y todos lo esperamos con los brazos abiertos. Cuando el Rojo lo quiso en el 2012, él rechazó la posibilidad por no querer volver a Sudamérica. Terminó en el Inter…de Porto Alegre, en Sudamérica.

Gustavo López

gustavo-lopez

Surgido de las inferiores de Independiente, se fue a Europa tras ganar el torneo local y dos supercopas en el 94 y 95. Siempre se especuló con su vuelta tras una larga carrera en España. Otro de los que Comparada quiso y no pudo traer.

Ariel Ibagaza

ibagaza

El Caño siempre estuvo en el ojo del club en diferentes etapas. Tras romperla en el mundial juvenil de Qatar 95 y en Lanús, fue tentado por Independiente, equipo del cual es hincha. En sus últimos años como profesional en el Mallorca también fue buscado pero como el resto, sin suerte.

Carlos Valderrama

Valderrama

El Pibe fue seducido por Menotti para formar parte del equipo que en 1996 terminaría obteniendo el subcampeonato. Tras un frustrado pase a Newell´s, corrió la misma suerte con Independiente. Finalmente terminó en el fútbol de la MLS en Estados Unidos.

Gary Medel

medel

El Pitbull tuvo todo acordado con Independiente en el verano del 2009. Portales de internet y diarios lo daban como una negociación cerrada. Finalmente la Universidad Católica decidió no vendérselo al Rojo debido a la situación precaria y el poco compromiso de pago del por entonces presidente del club, Julio Comparada.

Mariano Andujar

andujar

Independiente negoció por el arquero de la selección nacional durante el actual mercado de pases. Aunque algunos se animen a decir que no está del todo caído, el propio jugador avisó que en Argentina solo jugaba en Estudiantes y agradeció el interés.

Dorlan Pabon

dorlan-pabon

Uno de los más recientes. En el verano del 2013 Cantero buscaba su “bala de plata” y anunció que había acordado la transferencia del colombiano por whatsapp. Finalmente, Dorlan se arrepintió y terminó a préstamo en el Betis. Hoy la rompe en Monterrey.

 

Leonardo Pisculichi               

pisculichi

Piscu sonó en varios mercados de pases de manera inagotable. Siempre fue el “sueño” de Comparada y nunca pudo traerlo. Primero cuando jugaba en Argentinos y luego en Qatar, a pesar de buscarlo el Rojo nunca pudo contratarlo. 

Humberto Suazo

suazo

El chileno estuvo a punto de firmar en el 2008, cuando el Rojo era dirigido por Pedro Troglio y tenía a Denis en su mejor momento. La no transferencia de Ismael Sosa al fútbol ruso imposibilitó que la novela –eterna- de aquel verano llegara a un final feliz.

Claudio Caniggia

cani

El Pájaro apareció en la tapa de El Gráfico con la camiseta del Rojo, en el verano del 97. Sus días en Boca parecían terminados y el Rojo de Menotti quería hacerse con sus servicios. Finalmente continuó su carrera en Boca Juniors.

[td_smart_list_end]

Dejá tu opinión sobre la nota!
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

2
5

Send this to a friend