"Me siento cómodo con el sistema de juego" 83

"Me siento cómodo con el sistema de juego" 84

Fernando Amorebieta, flamante incorporación de Independiente en este mercado de pases, dialogó con los colegas de LATE en FM 93.1, acerca de cómo lleva adelante el proceso de adaptación con el grupo y su nivel futbolístico tras estar un mes inactivo: “Es cierto que la fama que han hecho me perjudica. Intento controlarme en mi juego”, sostuvo el defensor.
Mientras que los dirigentes siguen las negociaciones con diferentes jugadores que pueden llegar a Independiente, los que sí han arribado continúan con la puesta a punto de cara a los compromisos importantes que tiene el conjunto de Avellaneda en la Conmebol Sudamericana y el inicio del torneo doméstico.
Ése es el caso de Fernando Amorebieta, quien arribó al Rojo proveniente de Sporting de Gijón y ya disputó la vuelta de 16avos ante Deportes Iquique por la Sudamericana, donde el plantel consiguió el boleto a la próxima fase, completando una discreta presentación. Sobre su corta estadía, el venezolano expresó: “Cuando llegué me recibieron de maravilla. Hay un grupo muy unido y jugadores que tienen las condiciones y el talento para acabar jugando en Europa”.
“La idea que pretende llevar a cabo Ariel Holan es similar a la de Marcelo Bielsa. Me siento cómodo con el sistema. Se que aún no estoy en óptimas condiciones por estar un mes parado pero estoy muy bien”, soslayó Amorebieta.
Al finalizar, fue consultado sobre su temperamento en cada encuentro y argumentó: “Intento controlarme. Quiero sumar para el equipo y no restar, sé que puedo rendir sin pasar sobresaltos”.
Dejá tu opinión sobre la nota!
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

2
3
4
5

Send this to a friend