"Me siento en condiciones de pelear" 81

"Me siento en condiciones de pelear" 82

Lucas Albertengo dialogó con “Jogo Bonito” y se refirió a su actualidad tras la lesión y las metas del equipo en este segundo semestre.

“Ya dejé atrás el tema de mi lesión, desde lo anímico fue muy difícil. Hablé con el entrenador y me dijeron que me iban a tener en cuenta, me siento en condiciones de pelear un puesto”, inició el goleador.

Luego, en relación a las técnicas que utiliza Ariel Holan en las prácticas, soltó: “Cada DT tiene su forma de entrenar. Holan siempre fue muy claro, la tecnología que él usa ayuda a mejorar. Los vídeos y los drones nos permiten ver en el momento las jugadas para poder corregirlas. Los métodos de este cuerpo técnico ayudan mucho en el día a día”. Asimismo, añadió: “El cuerpo técnico implementó el volver a las raíces del club y subió a muchos juveniles, eso la gente lo valora”.

En relación a la situación de Emiliano Rigoni y el Zénit de Rusia, equipo con el que aún no firmó, el “Flaco” comentó que el cordobés “está tranquilo”.

En el cierre, con vistas a lo que viene, exclamó: “Tenemos que apuntar a conseguir algo, tenemos objetivos importantes. La Copa Sudamericana es uno de ellos”.

Dejá tu opinión sobre la nota!

Últimas noticias

2
3
4
5

Send this to a friend