Otro de los jugadores que atendió a la prensa luego de culminar la jornada matutina fue Emiliano Rigoni quién manifestó sus sensaciones de está nueva etapa. 

El volante cordobés dio inicio a la conferencia hablando de la llegada de Ariel Holan y la repentina salida de Gabriel Milito y expresó: “Todos estamos muy cómodos con la llegada del nuevo cuerpo técnico, trabajamos para que al club le vaya bien. Nosotros no imaginamos la salida de Milito, creíamos en él pero entendemos su decisión, valoramos que nos dejó mucho a nivel futbolístico” y soltó: “Gabriel es una gran persona y es capaz, no dudo que le va a ir muy bien en cualquier club al que vaya”.

Para cerrar Rigoni fue consultado sobre el año que tuvo Independiente y ante esto comentó: “Creo que veníamos en un buen nivel y haber quedado afuera de la Copa Sudamericana nos golpeó mucho, en lo personal había arrancado bien pero después tuve un bajón, analizó y sé que fuí de mayor a menor” y concluyó: “Pude tener una charla con Holan y conoce que me gusta jugar más por afuera”.

¡Comentá la nota!

No dejes de ver en OrgulloRojo