"No supimos ganarlo" 15

"No supimos ganarlo" 16

Independiente empató cor 1-1 con Olimpo de Bahía Blanca en el Libertadores de América con tanto de Lucas Albertengo y tras el encuentro, el santafesino dialogó con la prensa.

 

“Estoy contento con el gol en lo personal y eso me ayuda a ganar confianza, pero nos vamos triste por no poder ganar”, comenzó declarando el delantero rojo que viene de mostrar un flojo rendimiento en sus últimos partidos, y tuvo su revancha esta noche convirtiendo el único tanto para los de Avellaneda.

 

Luego, analizó el encuentro: “Sabemos que no tuvimos un buen partido. El primer tiempo después del gol dominamos bastante, pero en la segunda parte nos metieron el gol ellos y no pudimos darlo vuelta”.

 

“Da bronca porque creemos que este era el partido que teníamos que ganar para entrar en la copa, pero ahora hay que pensar en los dos partidos que quedan para poder lograr nuestro objetivo”, añadió el ex Rafaela.

 

Sobre la faltas a Ezequiel Barco y el arbitraje, comentó: “No me gusta hablar del arbitraje, todos nos podemos equivocar. Sobre las faltas a Ezequiel puede ser que a veces le pegan mucho por su estilo de juego y porque su posición lo requiere, a veces hay que entender eso”.

 

Por último, pensado en su futuro y el del equipo teniendo en cuenta que los otros delanteros del equipo no están disponibles para jugar, cerró: “A mí me sirve mucho sumar minutos y siempre trabajo para mejorar y jugar. Que estemos todos a disposición es lo mejor para el equipo”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Pamela Valiente
Pamela, como el pan dulce. Periodista. Entrerriana.

Últimas noticias

2
3
4
5

Send this to a friend