"Nos faltó precisión" 64

"Nos faltó precisión" 65

Ariel Holan dialogó en conferencia de prensa tras el el empate 1-1 con Olimpo en el Libertadores de América por la fecha 28 del campeonato.

“Hicimos un partido donde no tuvimos la presión deseada”, reconoció el entrenador en el comienzo, y añadió: “Creo que lo que nos faltó fue precisión en los últimos metros de la cancha. Tenemos que mejorar eso para poder terminar las jugadas en gol”.

Con respecto al impacto de esta igualdad en el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores, señaló: “Hemos dejado dos puntos en el camino pero después haremos el balance final. Aun quedan seis puntos”.

Por otra parte se lo consultó por el gran partido del juvenil Fabricio Bustos, figura del encuentro. “Bustos hizo un gran partido, como lo viene haciendo todo el campeonato”, sostuvo el DT. Y sumó sobre otro de los jugadores: “Walter (Erviti) es una pieza fundamental en el equipo por su experiencia”.

A raíz de la inminente sanción de Nicolás Figl, Independiente busca contar con Leandro Fernández para el campeonato doméstico, sin inhabilitar a Maxi Meza. Sobre esto, Ariel dijo: “Ojalá Leandro pueda estar habilitado para los dos partidos que quedan porque sería importante tenerlo”.

Al ser interrogado por la primer variante que realizó, el entrenador explicó: “Martín (Benitez) físicamente está bien, pero sentimos que Maxi (Meza) podía aportar mayor volumen de juego”.

También habló de Emmanuel Gigliotti y la pubalgia que lo tiene entrenando de manera diferenciada hace varios días. “No queremos apurar a Emma porque esas lesiones necesitan tiempo”, declaró Holan.

Por último, sobre el tanto que anotó Lucas Albertengo a los 35 minutos del primer tiempo, expresó: “Ojalá le sirva como entusiasmo para seguir mejorando”.

Dejá tu opinión sobre la nota!

Últimas noticias

2
3
4
5

Send this to a friend