Luego del entrenamiento matutino, Juan Sánchez Miño dialogó en conferencia de prensa acerca de su lesión: “Me siento muy bien y estoy trabajando de a poco para poder estar a la disposición del entrenador”.

Con respecto a las llegadas de Fernando Amorebieta y Gastón Silva, el lateral de Independiente comentó: “Estamos muy contentos con las incorporaciones porque van a ser muy importante para nosotros. Ahora tenemos más recambio y ha venido gente con experiencia”.

Al ser consultado por la práctica de hoy, Sánchez Miño declaró: “Cuando el clima no lo permite y sabiendo que mañana realizaremos una práctica de fútbol, se bajaron las cargas y se aprovechó para hacer un trabajo de observar videos. Ahí analizamos nuestros rendimientos del semestre pasado”.

“Emiliano (Rigoni) es una persona muy noble. Se habló mucho acerca de él. Los hinchas tienen que valorar que él jugó ante Deportes Iquique, arriesgando su futuro porque no había entrenado en los últimos cinco días. Fue un gesto enorme hacia nosotros y es por eso que se lo agradecí personalmente”, fue lo que comentó el jugador del Rojo acerca de la salida del extremo a Zenit de Rusia.

Sánchez Miño elogió al uruguayo Silva, que en los próximos días podría firmar su contrato con el club: “En Torino jugábamos con línea de 5 y él jugaba de stopper por la izquierda, mientras que en la Selección jugó de lateral, aunque también puede jugar de segundo central. Es un gran jugador y va a enriquecer mucho a este plantel”.

De cara a lo que se viene, el lateral izquierdo enfatizó en que Independiente debe luchar en todas las competencias: “Nuestro objetivo principal es el de ganar un título. Lo primordial es ir dando paso por paso para no perder el foco. El hincha se puede quedar tranquilo que hay un plantel que está dando todo por este club”, concluyó.

¡Comentá la nota!

No dejes de ver en OrgulloRojo

Juan Ignacio Egido
Cronista de Independiente para Poker de Ases. Productor de Orgullo Rojo y Viva el Fútbol.
COMPARTIR
Artículo anteriorRojos Celestes
Artículo siguienteÁrbitro y horarios