Nueva entrega de los avances en el Libertadores 89

Nueva entrega de los avances en el Libertadores 90

Siempre con la deferencia de Rodrigo Villaverde, quien nos cedió humildemente el material fotográfico, podemos ver los trabajos de los últimos días en el estadio. Una nueva semana que pasa y por suerte los trabajos en el Libertadores de América no se detienen:

Tribuna Bochini:
Se terminaron de instalar luces led en los pasillos conectores de las gargantas 3 y 4. También en el entrepiso de la Tribuna se instalaron luces. Se terminaron de instalar las bocas de desagote en los 3 niveles de pasillos de los Palcos Bochini. Se construyo una base para la reja metálica porta cable de cada nivel de los Palcos Bochini.

Tribuna Norte:
Se terminaron los trabajos de pintura en toda la Tribuna.

Tribuna Sur:
Continúan avanzando los trabajos en la parte interna de la tribuna y ya están listas las bases donde a partir de mañana comenzarán a instalar las mamposterías para dividir los distintos talleres y los baños nuevos que se construirán. A partir de la semana próxima comienzan a pintar por completo la Tribuna.

Garganta 4:
Se esta renovando toda la iluminación de las escaleras y ademas se instaló iluminación nueva en el acceso a la Garganta. Se trasladaron los pupitres que estaban ubicados en la Garganta N°1 a esta Garganta ya que ahora serán utilizados por prensa visitante. Para terminar se completo la instalación de las cañerias internas de las boca de desagote.

Garganta 3:
Al momento de la nota se estaba terminando de pintar la parte restante de la Garganta (el techo de la planta baja pegado a la tribuna Norte).

Dejá tu opinión sobre la nota!
OrgulloRojo
OrgulloRojo cubre la actualidad del Club Atlético Independiente las 24 horas los 365 días del año para acercarle al hincha cada momento del club. Información, fotos y videos del Rey de Copas. Todo, en OrgulloRojo.com

Últimas noticias

2
3
4
5

Send this to a friend