Siempre con la deferencia de Rodrigo Villaverde, quien nos cedió humildemente el material fotográfico, podemos ver los trabajos de los últimos días en el estadio. Una nueva semana que pasa y por suerte los trabajos en el Libertadores de América no se detienen:

A un día de que se termine Mayo dimos una vuelta por el Libertadores de América para mostrarte como siguen las obras:

Tribuna Sur:
Continúan avanzando los trabajos de pintura en la Tribuna y se espera terminar para dentro de 1 semana aproximadamente. Ademas ya terminaron la mampostería en la parte baja de la Tribuna y se realizo la limpieza ya que la próxima semana se verterá la carpeta de cemento del piso. Actualmente avanzan con la construcción de los baños. Por ultimo se esta construyendo un baño para el taller de herrería.

Trabajos Varios:
Al momento de la nota se estaba instalando los paneles eléctricos en el cuarto de electrónica de la Garganta 3. Comenzaron a instalar una nueva reja divisoria ubicada en el pasillo circulatorio de la Garganta 3 que conecta la tribuna Bochini con los Palcos Norte. Se plotearon las puertas de ingreso a los Palcos Bochini. Se instaló un nuevo plotter en el acceso de los jugadores al vestuario. Se completó la iluminación de la sala de acreditaciones de Prensa.

¡Comentá la nota!

No dejes de ver en OrgulloRojo

OrgulloRojo
OrgulloRojo cubre la actualidad del Club Atlético Independiente las 24 horas los 365 días del año para acercarle al hincha cada momento del club. Información, fotos y videos del Rey de Copas. Todo, en OrgulloRojo.com
COMPARTIR
Artículo anterior“Clasificar a la Libertadores depende de nosotros”
Artículo siguienteMala leche al cuadrado