En lo que fue el empate entre Independiente y Olimpo en 1, la gente destacó el Compromiso, Actitud e Intensidad demostrado por el jugador más aplaudido del Estadio. 

En el choque de está tarde hubo un futbolista que se destacó durante los 90 minutos de juego, pese a que el equipo no jugó del todo bien, el público se rompió las manos aplaudiendo y coreando su nombre. Se trata de Fabricio Bustos, el lateral derecho de Independiente a base de entrega, sacrificio y empuje supo meterse a la gente en el bolsillo y hoy tuvo su reconocimiento. 

Con sólo 21 años Bustos fue uno de los futbolistas que llegó a Primera para quedarse, incluido en el once titular por Gabriel Milito -aunque en sus primeros partidos se desempeño como volante ofensivo haciendo la banda derecha junto a Gustavo Toledo– el juvenil logró ganarse un lugar en el primer equipo, y con la llegada de Ariel Holan dejó de ser el cuatro para convertirse con todas las letras en el lateral derecho de Independiente. 

Durante todo el semestre el oriundo de Santa Fé fue creciendo partido a partido y no solamente se muestra firme en la marca, sea cual sea el rival, sino que pasa al ataque con mucho criterio llegando con peligro al área contraria. Hoy una vez más volvió a demostrar cuáles fueron las cualidades que lo llevaron a ser uno de los jugadores claves en este nuevo Independiente y la gente sin dudas le hizo saber cuánto se lo valora.

¡Comentá la nota!

No dejes de ver en OrgulloRojo