Poker del Flaco 33

Poker del Flaco 34

En el segundo partido, donde ambos equipos jugaron con las formaciones alternativas, Independiente derrotó a Temperley 4 a 2 con un poker de Lucas Albertengo que poco a poco va recuperando su forma y mostrando lo que alguna vez supo ser.

El conjunto de Ariel Holan formó con: Rehak, Martínez, Franco, Breitenbruch y Toledo; Rodríguez, Sánchez Miño y Rigoni; Albertengo, Vera y Denis. En el complemento ingresaron Vitale y Barco por Miño y Rigoni, pasando Franco al medio y el mencionado Vitale al fondo.

El equipo fue más ofensivo que el “titular” en cuanto a nombres y a disposición en la cancha. Salió a presionar bien arriba, con más dinámica y velocidad. German Denis, Diego Vera y el propio Albertengo le dieron mucho más peso de lo que tuvo el equipo con Benítez en el primer cotejo.

Albertengo hizo goles de todo tipo, de cabeza, mano a mano, de zurda y de derecha. Con los cambios del segundo tiempo, Barco entró de extremo por la derecha, no atacó tanto el equipo, Temperley manejó algo más la pelota, aunque sin tantas llegadas claras. De hecho, el descuento (2-3) fue un remate de afuera del área.

Buen rendimiento del equipo alternativo, al que se lo vio con más ganas de mostrarse que la primera alineación. Bien por el triunfo y sobre todo por la recuperación del Flaco Albertengo, ese letal delantero que conocimos ni bien se puso la camiseta Roja y que lamentablemente nunca pudo recuperar su nivel tras su rotura de ligamentos en 2015.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Juan Manuel Colomer
Periodista. Opinión en Orgullo Rojo web. Todo dura un instante, para toda la vida.

Últimas noticias

2
3
4
5

Send this to a friend