“Queremos darle satisfacciones a la gente” 4718

Lo afirmó Jonás Gutiérrez en el marco del evento de “Media & Marketing Day”, llevado adelante en el Libertadores de América. Además, el ex Newcastle United, Deportivo La Coruña y Defensa y Justicia, entre otros equipos, dialogó acerca del presente futbolístico del plantel y la situación institucional del club.
Sabemos que mejorando en el día a día, serán más las posibilidades de éxitos que de frustraciones“, arracó el “Galgo”.
Sobre el traspié en la Copa Argentina, explicó: “Estuvimos mucho tiempo con bronca porque sentimos que no jugamos bien y fuimos superados“. Y agregó: “En este corto tiempo, donde no obtuvimos buenos resultados, merecimos más de lo que nos tocó. Tenemos que continuar trabajando intensamente para mejorar en algunos conceptos”.
Consultado por el respaldo de la hincha, Gutiérrez señaló: “Les agradezco el aliento, como acompaña en cada cancha, y esperemos que se pueda sentir identificado por este grupo de jugadores que trata de dar el 100% en cada partido, y tiene ganas de crecer y darle satisfacciones a la gente”.
Ya en el cierre, se refirió a la actualidad institucional de Independiente: “El club está muy ordenado, tenemos todas las facilidades para sólo pensar en entrenar y jugar bien en cada partido”.
Dejá tu opinión sobre la nota!
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

2
3
4
5

Send this to a friend