Esta tarde desde las 16:15 horas Independiente recibirá a Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio Libertadores de América para disputar el compromiso correspondiente a la vigésimo octava fecha del torneo local y en “Orgullo Rojo” te acercamos la previa de un nuevo choque.

Los dirigidos por Ariel Holan llegan a este encuentro de conseguir una importante victoria ante Defensa y Justicia el jueves en Florencia Varela. En referencia a ese compromiso, el entrenador del Rojo tiene la certeza de que Diego Rodríguez no podrá ser de la partida por haber llegado a la quinta amarilla.

Por el lado de la visita, el Aurinegro llegará a este partido luego de derrotar a Huracán en el último compromiso en un partido clave por la lucha de abajo. Se encuentra ubicado en la 19° posición con 33 unidades, producto de una campaña de ocho victorias, nueve empates y diez derrotas.

En el historial de Primera División Independiente y Olimpo se vieron las caras en 17 ocasiones. El Rojo se impuso en 12 partido, se registran tres pardas y el Aurinegro consiguió las dos victorias restantes. El último antecedente entre ambos se dio en la décima jornada del Torneo de Transición 2016, donde el encuentro culminó 0-0, jugado en el Libertadores de América.

El encuentro comenzará a las 16:15, será transmitido por la Canal Nueve y contará con el arbitraje de Fernando Espinoza.

Posibles Formaciones:

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Juan Sánchez Miño; Nery Domínguez, Walter Erviti; Martín Benítez; Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco; Lucas Albertengo. DT: Ariel Holan.

Olimpo: Adrián Gabbarini; Ezequiel Parnisari, Yonathan Cabral, Carlos Rodríguez, Nicolás Pantaleone; Jonathan Blanco, Francisco Pizzini, Emiliano Tellechea, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Cabalucci; Fernando Coniglio. DT: Mario Sciacqua.

¡Comentá la nota!

No dejes de ver en OrgulloRojo

Nicolas Bruno
21 años | 💻📽Editor y Camarógrafo en El1WebTV | 🇦🇹 Club Atlético Independiente
COMPARTIR
Artículo anteriorEmpató la reserva
Artículo siguienteAntecedentes contra Olimpo