A dias de comenzar la pretemporada, Independiente aún no ha realizado gestiones por ningún futbolista pero si repatrió a uno de los jugadores que habían sido cedidos.

El volante de 24 años, Cristian “Titi” Ortiz acumuló 20 goles la temporada pasada con la camiseta de Universidad de San Martín y esto impulsó a que varios equipos quisieran tenerlo entre sus filas.

Alianza Lima y Sporting Cristal estuvieron pujando para cerrar su incorporación por considerar que se trata de un juvenil con mucha proyección, pero desde Independiente le comunicaron al jugador que deberá presentarse este viernes 6 de Enero en Villa Dominico para comenzar los trabajos de pretemporada.

Según se pudo conocer, el “Titi” ya se reunió con el flamante entrenador Ariel Holan quién quedó muy conforme con lo que el jugador le mostró en la evaluación y será tenido en cuenta. Además Ortiz todavía mantiene 6 meses más de contrato.

De esta manera, Independiente recupera un jugador que había sido cedido para tener el ritmo futbolistico que no estaba teniendo en el club.

¡Comentá la nota!

No dejes de ver en OrgulloRojo

Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA
COMPARTIR
Artículo anterior¿Vuelve?
Artículo siguienteLe tiran polvos Flu