Siguen trabajando 3

Siguen trabajando 4

De la mano de Rodrigo Villaverde, llega toda la información y fotos de las obras en el Libertadores de América.

En la ultima semana del mes de Diciembre fuimos al LDA para ver como continúan las obras y nos enteramos con agrado que el próximo lunes comenzarán los trabajos de pintura en todo el Estadio.

En esta 1° etapa se pintará por completo la Tribuna Bochini y luego continuarán con las Gargantas 3 y 4 y por ultimo se pintará la Tribuna Erico y las Gargantas 1 y 2.

Garganta 3:

Se está terminando la carpeta de la planta baja de la misma y la carpeta de la terraza. También la instalación de los ascensores luce avanzada. Por ultimo resta terminar los baños del sector Palcos que estan en la Garganta.

Garganta 4:

Resta instalar la iluminación de los pasillos que conectan la Garganta con la tribuna Bochini (y por donde se accede con el futuro ascensor). Además falta instalar los dos ascensores de la Garganta.

Tribuna Bochini:

Al momento de nuestra visita se estaba realizando la carpeta final en el piso del 2° Nivel de los Palcos Bochini. También se instalaron los separadores restantes en los Baños de ambos extremos de la Bochini Baja Interna. En los próximos días se instalara el ultimo portón ubicado en el medio de la Bochini Baja (vereda). También se preparo el piso de la Bochini Baja interna para recibir la carpeta final.

Para terminar ya colocaron las rejillas y en los próximos días se vertirá cemento en la Planta Baja de la Garganta 3. Todo el trabajo de mamposteria para el ingreso a la Garganta a traves del acceso N° 4 ya fue concluida.

Dejá tu opinión sobre la nota!
OrgulloRojo
OrgulloRojo cubre la actualidad del Club Atlético Independiente las 24 horas los 365 días del año para acercarle al hincha cada momento del club. Información, fotos y videos del Rey de Copas. Todo, en OrgulloRojo.com

Últimas noticias

2
5

Send this to a friend