Sin Rigoni 11

Sin Rigoni 12

El atacante Emiliano Rigoni no se hizo presente en los amistosos ante Chacarita por presentar dolores en su muela. La semana que viene estará a disposición.

Una de las figuritas difícil de encontrar en este mercado de pases, sin dudas, es Emiliano Rigoni. El interesado River, precisamente, Marcelo Gallardo sigue con la esperanza de que la dirigencia millonaria convenza a Moyano y compañía para ceder al jugador ambidiestro. En referencia a este tema interminable, Carlos Montaña fue tajante: “Rigoni se queda, es un tema terminado”.

Quizás la suspicacia de su ausencia en el par de amistosos ante Chacarita hicieron pensar que la negociación seguía en pie. Lo cierto es que el cordobés no presenció las dos victorias de Independiente, primero los titulares ganaron 1-0 con gol de Martín Benítez, luego los suplentes se impusieron por la misma diferencia con el tanto de German Denis, por acusar un dolor de muela.

Desde las entrañas del cuerpo técnico se confirmó que el jugador el lunes estará presente en el entrenamiento para continuar con la pretemporada. El conjunto de Núñez tendrá que apuntar los cañones a otro futbolista porque Rigoni del Rojo no se va.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

2
5

Send this to a friend