"Tuvimos al mejor técnico del país" 54

"Tuvimos al mejor técnico del país" 55

Pablo Moyano, Vocal de Independiente, se refirió, entre otros temas, al mercado de pases de Independiente y a la determinación del club sobre las ofertas recibidas por sus jugadores.

“Victor Cuesta y Emiliano Rigoni van a seguir en Independiente, no hay dudas de eso”, arrancó avisando Moyano sobre dos jugadores que son pretendidos por varios clubes como Inter de Porto Alegre en el caso de Cuesta y River en el de Rigoni.

Sin embargo, otro jugador no tiene el rótulo de intransferible. Se trata del uruguayo Diego Vera pretendido por Lanús y Barcelona de Ecuador: “El que ponga más guita se lo lleva”, dijo sin inmutarse en declaraciones al programa Proyecto Fútbol en AM 810.

Para finalizar se refirió a las críticas sobre las elecciones de entrenadores en los últimos años: “No creo que nos hayamos equivocado en la elección de entrenadores. Por la falta de paciencia tuvimos que echar al mejor DT del país -Jorge Almirón- y a otro que está haciendo una gran campaña llevando a Alaves a la final de la Copa del Rey -Mauricio Pellegrino-”, cerró.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

2
3
4
5

Send this to a friend