- Anuncio -
HomeActualidadDejaron el portón abierto

Dejaron el portón abierto

 

Independiente venció ayer a Huracán por tres a cero en el Bochini, por la última fecha del grupo.

Y si bien está claro que un triunfo siempre es una buena noticia, lamentablemente fue lo único positivo del día de ayer. 

Porque tal como se especulaba en la semana, fueron muchos los socios del club que tenían decidido manifestarse en el estadio en contra de la comisión directiva, con la consigna clara de solicitar elecciones lo antes posible.

Y desde temprano, el oficialismo mostró intenciones de censurar las protestas y tratar de evitar su difusión. Impidiendo o dificultando el acceso al playón Erico, tanto a la prensa como a los hinchas que querían ir al sector por el que suelen ingresar y retirarse del estadio los dirigentes.

Con medidas para prohibir el acceso, vallados en entradas y calle, y no permitiendo el reingreso de aquellos que salían de la tribuna, por ejemplo. Incluso pidiéndole a la policía que desaloje a los que pudieron acudir al lugar.

Esto se dio al menos en las tribunas Erico y Pavoni bajas y en la calle Alsina, en uno de los ingreso a la tribuna Erico.

Pero hay algo que va más allá de todo, y de lo que no se vuelve. Son muchísimas las denuncias de socios en redes sociales, que hablan de integrantes de la barra brava denominada “oficial” (porque a pesar de que el Secretario General del club dijera hace unos meses que en Independiente no hay barras bravas, vemos más de una), hostigando a socios, tratando así de evitar que se masifiquen los cánticos contra la dirigencia.

A pesar de estos intentos nefastos de disuadir las protestas, las mismas se escucharon claramente en la transmisión y se vieron y difundieron en las redes sociales, tal como hemos publicado en Orgullo Rojo.

 

- Contenido relacionado -

spot_img

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE