- Anuncio -
HomeMercado de pasesDos a la vista

Dos a la vista

 

Independiente ya arrancó en la búsqueda de jugadores para la próxima temporada y, en la cabeza del entrenador, está apuntar a dos de sus ex dirigidos.

Se trata de Rodrigo Aliendro y Christian Bernardi, volantes de Colón de Santa Fe, cuyos respectivos contratos vencen el 30 de junio y, a priori, no renovarán sus vínculos.

Aliendro tiene 31 años y es un volante polifuncional que brilló en Atlético Tucumán y Colón, donde se consagró campeón de la pasada Copa de la Liga. Sin embargo, el jugador también es pretendido por Talleres de Córdoba, por lo que la negociación no será fácil.

Bernardi, por su parte, tiene 32 años, es derecho y también puede actuar en varios puestos de la mitad de la cancha, preferentemente por afuera.

En el anterior mercado de pases Bernardi ya había sido pedido por Domínguez aunque finalmente no hubo acuerdo entre las dirigencias de los clubes. Ahora, en principio, este no sería un escollo.

Hagan juego señores, la danza de nombres ya comenzó y Dominguez quiere arrancar fuerte por dos de sus exdirigidos. ¿Le darán el gusto?

- Contenido relacionado -

Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!
spot_img

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE