- Anuncio -
HomeActualidad"En la lista mía había más moyanistas que en la de Moyano"

“En la lista mía había más moyanistas que en la de Moyano”

 

Fabián Doman se refirió, entre otras cosas, a la reunión con el oficialismo, al comunicado emitido por Unidad Independiente y a lo que pasará de acá en adelante con los hechos que sucedieron en estos días.

“Unidad Independiente es un nombre ficticio para las redes sociales. Ayer la Agrupación Independiente Tradicional conmigo y Pocho Pérez estuvo presente en la reunión en el estadio”, arrancó Doman, candidato a presidente por ese espacio, en declaraciones a Radio Continental, y luego sumó: “Cristian Ritondo es el más coherente porque siempre estuvo en contra de la unidad, del resto me sorprendió”.

El conductor televisivo siguió opinando sobre el presente político de su agrupación: “En la lista mía había más moyanistas que en la de Moyano, es totalmente incoherente el comunicado. Hubo gente que me iba a acompañar a la reunión y una hora antes se bajaron por problemas familiares y hoy firmaron el comunicado”, y añadió: “En la nota que firmaron hoy hay pesos pesados de la política nacional, no de la política de Independiente”.

“Nada en la vida es irreversible. De los que firmaron hoy un par me mandaron mensajes raros, en unos días me pedirán disculpas. Grindetti (Nestor) en enero quería juntarse con el oficialismo para poder destrabar esto, Marconi también se juntó con Hugo y Yoyo, lo dijo cien veces”, siguió detallando Doman y luego expuso: “El lunes, el Puma Damiani llamó a Maldonado para organizar la reunión. Daniel Seoane se juntó el martes con Yoyo. No entiendo sus firmas en el comunicado y por eso digo que Ritondo es coherente. Yo disiento, pero él nunca quiso la unidad”.

El candidato a presidente por AIT agregó: “¿Ustedes creen que Moyano se sintió cómodo sentándose en una mesa conmigo habiendo dicho todas las cosas que dije?”, y sobre el actual mandatario dijo: “Yo me sentí muy solo, pelear contra Moyano no es fácil. Hay mucha gente que cuando tenés que decir cosas en contra de Hugo no estuvieron”.

“Ahora hay que armar una lista en la cual esté gente que tengamos pensamientos en común y después veremos si son una, dos o tres listas”, dijo y luego tiró un par de guiños: “En estos meses adquirí un aprecio personal y profesional por Claudio Rudecindo, ojalá podamos trabajar juntos. También me gustaría mucho que Martín Redrado me acompañe en una gestión”.

Para finalizar, Doman apuntó a lo futbolístico como prioritario: “Lo urgente es armar un equipo competitivo, la teoría de los cien gerentes está perfecto, hay que hacerlo, pero no puede pasar que Independiente no esté entre los cuatro primeros de una del torneo”.

 

- Contenido relacionado -

Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!
spot_img

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE