25 millones en la Meza

Esta mañana, la dirigencia de Independiente hizo oficial el nuevo monto de clausula de rescisión de Maximiliano Meza, la cual pasó de 12 millones de dólares a US$ 25. Además, dentro de ese marco y luego de un apretón de manos con el presidente del Rojo, Hugo Moyano, el volante mundialista renovó su vínculo con la institución hasta 2021.
Luego de varias idas y vueltas y algunos entre dichos cruzados entre miembros de la CD de Rojo con Sergio Carrizo, representante de Meza, respecto a la actualización de la clausula de salida del jugador, Independiente blindó con una importante suma de dinero al correntino de 26 años.
Meza, que desembarcó en Avellaneda a mediados del 2016 de la mano de Gabriel Milito, disputó 67 partidos con la casaca del Rojo y fue una de las piezas claves del equipo de Ariel Holan en la obtención de la Copa Sudamericana 2017. Además, tuvo su debut con la camiseta Argentina, nada más y nada menos que en el Mundial de Rusía, donde la Albiceleste cayó ante Francia en octavos de final.
Mañana de sábado lluviosa en Buenos Aires, pero la noticia de la renovación de contrato del “chino”, hasta 2021, hizo salir el sol para todos los hinchas de Independiente.
Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Alexis Potel
Periodista de la Academia de Quique Wolff. Crecer es el objetivo principal del desarrollo.

Últimas noticias

1
3
4
5
6

Send this to a friend