Cueva de dólares

Independiente no duerme en este Mercado de pases y, si bien falta confirmarse la salida de Fernando Amorebieta, los dirigentes y Ariel Holan ya tienen en vista diferentes opciones para completar ese cupo.

El principal objetivo del técnico es Christian Cueva, volante ofensivo de San Pablo por el que pidieron diez millones de dólares por su pase.

“Cueva es un futbolista que vengo siguiendo desde hace mucho tiempo, me gustaría que venga a jugar a Independiente”, dijo Holan, en declaraciones a RPP Noticias, sobre su deseo de contar con el mediocampista de la Selección Peruana. Además, confesó que ya se comunicó con el jugador para hacerle saber su interés por ficharlo.

El DT del Rojo confesó:”Las negociaciones están iniciadas, esperamos que lleguen a buen puerto. A mí como entrenador que gustaría mucho que Independiente pueda lograr su incorporación”.

Las próximas horas serán decisivas para la posible incorporación de Cueva por el que Independiente intentará hacer los esfuerzos pertinentes para cumplirle el deseo a Holan.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend