7 meses después

7 meses después

Independiente y Estudiantes igualaron 2-2 por la vigésimo segunda fecha del campeonato local y uno de los goles del “Rojo” fue de penal. En “Orgullo Rojo” te contamos cuánto tiempo paso para que volvieran a cobrar la pena máxima en el Libertadores de América.

Está noche, el árbitro Jorge Baliño -de pésimo arbitraje- le otorgó al conjunto de Avellaneda un tiro desde los doce pasos que luego Ezequiel Barco cambiaría por gol. Tuvieron que pasar 7 meses y 4 días para que al Rojo le volvieran a cobrar un penal en el Libertadores de América. 

El último había sido cobrado por Fernando Espinoza el 24 de Septiembre de 2016 cuando Independiente recibió a Tigre por la fecha cuatro del actual campeonato. El equipo era dirigido por aquel entonces por Gabriel Milito y el encargado de patear había sido Víctor Cuesta quién ya no está en el equipo.

Hoy, 16 fechas después a Independiente volvieron a beneficiarlo con un penal luego de una alevosa mano dentro del área en la que Baliño no dudó. Anteriormente ante Alianza Lima también le habían cobrado un penal a favor pero en esa oportunidad fue por Copa Sudamericana.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nadia Cantizano
Estudiante de Lic. en Comunicación social UBA

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend