Así lo vieron los medios

Así lo vieron los medios

El Libertadores de América fue testigo de la fecha número 3 del Nacional B y, como no era de esperar, fue otra jornada sin triunfo para Independiente. De nuevo en Avellaneda, con pocas horas de descanso y con un día de sol digno de ser jugado al fútbol, el Rojo no pudo en casa con Aldosivi, en un partido con dos caras, característica que va a repetirse en los medios.

“Aldosivi, un punto con sabor a victoria” titula en tapa el diario La Capital de Mar del Plata. Destaca que pese a caer por 2-0 en la primera mitad, el equipo de Rambert reaccionó en el complemento y consiguió más que un punto en Avellaneda, dándole otro golpe a Independiente en este largo camino: “El Rojo sufrió otro duro impacto como local, y sigue sin ganar en la B”.

Mientras que El Atlántico pone en énfasis otro dato importante titulando “El verdugo de los grandes”. Repartiendo halagos y resaltando la guapeza de los jugadores del “Tiburón” tras levantar el 0-2, ubica este empate como una huella histórica del club: “A lo guapo. Sacando pecho. Aldosivi volvió a escribir una nueva página histórica. De una magnitud similar a lo que significó la victoria ante River, en octubre del 2011, o la igualdad ante el mismo rival, en abril del año pasado, por la forma y el contexto que alcanzó el empate de este sábado ante Independiente. Estaba 0-2, perdía en todos los espacios, parecía al borde del KO. Aunque por esas cosas del fútbol, en el complemento cambió de chip, mejoró en todos los sectores y borró de la cancha a su rival, que nervios mediante, entregó la pelota y no pudo resistir los embates de la visita, envalentonado por el descuento provisorio y empate final”.

Para cerrar con los medios de la Ciudad Feliz, otro de los títulos fue “Salió airoso del Infierno”, en manos del diario digital 0223.com.ar.

Olé, fiel a su estilo, pone en tapa “Sino la pierde la empata: Al Rojo le levantaron un 0-2. Aún no gano en la BN. Brindisi: “Estoy fuerte”. Ese último detalle apuntando a los rumores del comunicado de la dirigencia con Omar De Felippe.

Además agrega “Independiente y toda la bronca por el 2-2 con Aldosivi, tras estar 2-0 arriba: a Menéndez le cometieron un penal que no fue cobrado y, en la última, Montenegro estrelló en un poste un tiro libre. El micro del plantel debió irse escoltado por la Policía. Brindisi sigue”. Marcando a las claras un encuentro que tuvo de todo en el complemento y en el post.
Y por si fuera poco puso en tela de juicio al juez del partido con titulo “Pito polémico” y ampliando de esta manera: “Giannini perjudicó a los dos: no le dio un penal al Rojo y otro al Tiburón. El cobro más difícil fue mérito del línea”.

Clarín colocó un pequeño apuntado en tapa remarcando que “A Independiente no le salió nada. Vencia 2-0 a Aldosivi y terminó 2-2”. En el desarrollo de la noticia, titulo con dureza “Independiente no sale de su tristeza” y también apunta al DT “Sigue sin ganar en el torneo y la continuidad de Brindisi está en riesgo”.

Por otro lado La Nación no comenta nada en tapa pero aprovecha su medio digital deportivo, Cancha llena, para difundir las cargadas de los hinchas de Racing: “Los hinchas de Racing se divierten con el presente de Independiente en la B con un nuevo video” y lo muestra a sus lectores.

Crónica puso en tapa con un gran tamaño y resaltando con su titulo lo que fue el partido y la característica con la que se tiñó esta jornada “Del Cielo al Infierno”, mostrando las dos caras que tuvo el encuentro. Agregando “El Rojo volvió a defraudar y se fue silbado. Ganaba cómodo 2-0, se lo empataron y retornaron los miedos. Todavía no sumo de a tres en la B Nacional”. Siendo un poco duro, pero marcando la realidad que vive el hincha de Independiente que todavía no logra tener consuelo de lo que fue el final fatídico del último torneo, y sufriendo con un presente que lo tiene a la deriva sin rumbo definido.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
OrgulloRojo
OrgulloRojo cubre la actualidad del Club Atlético Independiente las 24 horas los 365 días del año para acercarle al hincha cada momento del club. Información, fotos y videos del Rey de Copas. Todo, en OrgulloRojo.com

Últimas noticias

Send this to a friend