"A Boca le quedan partidos más fáciles"

"A Boca le quedan partidos más fáciles"

Alberto Márcico fue un gran jugador de fútbol, campeón con Ferro en la década del 80 en aquel equipazo de Timoteo Griguol, y con Boca en el 92, cuando empezaban a asomar historias de halcones y palomas que terminarían empañando aquel momento del club de la ribera.

En declaraciones al programa Solo Boca Radio, el Beto se refirió al presente de su exequipo e hizo referencia a lo que queda del certamen: “Si Boca le gana a Newell´s es campeón”, sentenció y luego argumentó: “Le quedan partidos mucho más fáciles que al resto, es clave el próximo”.

Vale la pena aclarar, que uno de esos partidos a los que Márcico catalogó como fáciles es preciamente ante Independiente, cuando en la fecha 27 lo reciba en la Bombonera. También es importante agregar que de los últimos 15 puntos Boca obtuvo sólo 6 y el Rojo 13. Sin embargo, el exFerro ve allanado el camino al título si derrotan el próximo fin de semana a la Lepra. ¿Te olvidaste del Rojo Beto?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Nicolas Erico
Especialista en espectáculos relacionados al mundo Independiente. Fumo abajo del agua y te canto la posta, cual ave por las mañanas.

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend