- Anuncio -
HomeLa previaA cazar al Tiburón

A cazar al Tiburón

Independiente jugará esta tarde ante Aldosivi en Mar del Plata por la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol, en un partido que será dirigido por Fernando Espinoza y que comenzará a las 18.

El duelo es clave ya que al equipo de Julio César Falcioni se le dieron varios resultados en su lucha por ingresar a las copas. Las derrotas de Estudiantes y Racing y los empates de Lanús y Vélez lo dejan bien posicionado en el caso de obtener los tres puntos.

Si bien no está confirmado, el Emperador metería dos cambios con relación al equipo que igualó ante Gimnasia el pasado lunes. Los ingresos de Juan Manuel Insaurralde y Lucas González por Joaquín Laso -quedó afuera por lesión muscular- y Domingo Blanco -suspendido por haber llegado a la quinta amarilla-.

Por el lado del Tiburón las cosas no funcionan de la mejor manera. El equipo está anteúltimo con 13 unidades y último en la tabla de los promedios, aunque este año no habrá descensos.

El historial entre ambos está empatado. Sobre cuatro encuentros, el Rojo obtuvo una victoria, dos empates y una derrota. De estos partidos, tres se disputaron en Mar del Plata y en ninguno de ellos anotó goles.

POSIBLES FORMACIONES

Aldosivi: J. Devecchi; R. Lucero, M. L. Quintana, M. Miers o F. Coloccini y E. Insúa; G. Lodico, F. Cerro, G. Gil Romero y Braida; G. Hauche y M. Cauteruccio. DT: M. Palermo.

Independiente: S. Sosa; F. Bustos, S. Barreto, J. Insaurralde y A. Costa; L. González y L. Romero; B. Martínez, A. Soñora y A. Velasco; S. Romero. DT: J. Falcioni.

ESTADIO: José María Minella (Mar del Plata)

HORARIO: 18

TV: TNT Sports

ÁRBITRO: Fernando Espinoza

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

- Contenido relacionado -

Carlos Perez
Director del mejor sitio para los hinchas de Independiente! Vamos Rojo todavía!

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE