- Anuncio -
HomeLa previaA cuidar la punta

A cuidar la punta

Independiente, único líder del campeonato, visita a Atlético Tucumán desde las 18:45 por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. 

Con el diario del lunes, el empate en cero ante Defensa y Justicia no fue un mal resultado para el Rojo. Pese a que se puede interpretar que dejó escapar dos puntos, si uno analiza los partidos de sus rivales, lo conseguido lo sigue dejando en la cima del torneo por tercera fecha consecutiva. Es cierto que la diferencia ahora es mínima, pero la punta sigue siendo del Rey de Copas. 

Igualmente hay muchas preocupaciones con el armado del equipo. Sin sus dos habituales titulares (Lucas González y Lucas Romero), y con la expulsión de Domingo Blanco, el entrenador Julio Cesar Falcioni deberá improvisar en el medio campo. Además, el juvenil Juan Pacchini, debió ser aislado por ser contacto estrecho de un positivo de coronavirus.  

Una de las opciones que queda es Matías Sosa, volante central de 19 años que llegó desde Boca Unidos, juega en la Reserva y aún no debutó en Primera. No solo eso, Fabricio Bustos está en duda por una intoxicación, y quien podría reemplazarlo es Gonzalo Asis. 

Pensando en lo que viene, el encuentro de esta tarde es fundamental para cuidar el liderato del torneo. Después tocan Colón (L), River (V) y Lanús (L), equipos que siempre son complicados para Independiente. Más teniendo en cuenta que el arranque de los tucumanos fue irregular. Los dirigidos por Omar De Felippe se encuentran en la posición 17º, con ocho puntos, producto de dos victorias, misma cantidad de empates y tres derrotas. 

Posibles formaciones:   

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos o Gonzalo Asis, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega o Lucas Rodríguez; Alan Soñora, Matías Sosa Ugolini; Sebastián Palacios, Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.  

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Ortíz; Santiago Vergini, Jonathan Cabral o Mauro Osores y Gabriel Risso Patrón o Matías Orihuela; Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Joaquín Pereyra; Leonardo Heredia; Jonathan Menéndez o Ciro Rius y Augusto Lotti. 

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!

- Contenido relacionado -

Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Seguinos en nuestras redes

275,387FansLike
110,233FollowersFollow
94,963FollowersFollow
19,104SubscribersSubscribe

La nota mas leída

- Advertisement -

NOTICIAS DE LA SEMANA EN INDEPENDIENTE