A defender la punta

Independiente viajó a Brasil para jugar ante Bahía desde las 19.15, por la tercera fecha de la CONMEBOL Sudamericana, partido que podría encaminar el liderazgo del grupo.

El Rojo está viviendo dos realidades totalmente diferentes. Por un lado, es puntero y líder en su grupo de la Sudemericana, pero en el ámbito local el panorama es más complicado. En las dos primeras fechas de la Copa, Independiente salió victorioso (Guabirá y Montevideo City Torque), por ende el puntaje que tiene es ideal. Además, ninguno de sus rivales logró lo mismo, de hecho Bahía es el perseguidor con 4 puntos producto de un empate con los uruguayos y victoria ante los bolivianos.

Es por ello que el encuentro de esta tarde podría ser trascedental para encaminar la clasificación.

Hay un problema y es que los ánimos no son los ideales. El fin de semana pasado, el equipo perdió la oportunidad de avanzar de fase en el torneo local. A falta de una fecha, ahora depende de los resultados de otros encuentros. Ganar y esperar, no queda otra. Lamentablemente, los jugadores contarán con esa tensión en el compromiso en Brasil.

Seguramente estarán pensando en lo que viene, pero no hay que descuidar la Copa.

POSIBLES FORMACIONES:

BAHIA: Teixeira; Renan Guedes, Luiz Otavio, Germán Conti y Bahia; Galdezani, Patrick y Thaciano; Alesson, Anderson y Óscar Ruiz.

INDEPENDIENTE: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Patricio Ostachuk, Ayrton Costa y Thomas Ortega o Gastón Togni; Domingo Blanco y Lucas Romero; Alan Velasco o Sebastián Palacios, Jonathan Herrera y Silvio Romero. 

ESTADIO: Estadio de Pituaçu

ÁRBITRO: Roberto Tobar (Chile)

HORARIO: 19:15

TV: ESPN Y DIRECTV

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend