A devolverle la asistencia

A devolverle la asistencia

Mariano Biondi, ex jugador del Club en la década del 70, está pasando por un momento delicado de salud y económico. Por esta razón y al no disponer de obra social necesita de la solidaridad de la gente.

Amigos, ex jugadores y socios de Temperley, donde “Pepe” es ídolo, se juntaron la semana pasada en el Club e iniciaron una cruzada para recaudar fondos y tratar de conseguirle una pensión en AFA y el gremio de futbolistas.

Biondi inició su carrera en quinta división, debutó en primera y consiguió el ascenso a la A en el Gasolero antes de pasar a Independiente en 1977. En el Rojo jugó dos años y metió once goles, pero pasó a la historia por participar en la jugada del gol del Bocha ante Talleres en Córdoba con tres jugadores menos. Hace unos días recibió la visita de Daniel Bertoni, compañero en aquella epopeya.

Ese día de 1978 este volante ofensivo asistió al maestro y nos dio un título. Hoy, a los 64 años, se la podemos devolver. Cualquier colaboración será bien recibida. A continuación los datos para aportar.

Banco ICBC

Caja de ahorro a nombre de Mariano Ariel Biondi

Número 09170110755967

CBU 0150917901000107559675

Foto: @juancamerlo

 

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Javier Brizuela
Periodista deportivo. Director de Orgullo Rojo. Tercera generación de enfermos de Independiente

Últimas noticias

1
2
3
4
5

Send this to a friend