A encaminar la clasificación

Independiente recibe en el Libertadores de América a Atlético Tucumán, desde las 12.10, por la Fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.

Aprovechando el envión anímico que significó la remontada ante Montevideo City Torque por la CONMEBOL Sudamericana, el Rojo tiene que cambiar de página y pensar en el torneo local. Si la intensión es clasificar a la siguiente fase, no tiene margen de error, no puede dejar pasar puntos.

El equipo suma 17 unidades y se encuentra en la cuarta posición de la Zona B de la Copa, que da el último cupo para seguir en camino al título (influye el resultado previo de Boca-Lanús). En caso de ganar, quedaría más cerca del objetivo, a falta de una fecha para que termine esta etapa. De hecho, si vencen a los tucumanos, pierde Lanús (16) frente a Boca y no ganan ni Unión de Santa Fe (15) ni Gimnasia y Esgrima La Plata (14), el pasaje estaría logrado.

Pese a que los tucumanos siempre son un rival difícil para Independiente, no están atravesando su mejor momento. Está décimo en la tabla y viene de perder dos partidos seguidos (Boca y Talleres). Detalles que hay que aprovechar y no dejar pasar.

Posibles formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Sergio Barreto, Javier Ostachuk y Ayrton Costa; Fabricio Bustos, Domingo Blanco o Lucas González, Lucas Romero y Lucas Rodríguez; Alan Velasco o Andrés Roa, Silvio Romero y Sebastián Palacios.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Agustín Lagos, Camilo Albornoz, Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz y Gabriel Risso Patrón; Abel Bustos y Guillermo Acosta; Ramiro Carrera, Leonardo Heredia y Augusto Lotti.

HORARIO: 12:10

TV: Fox Sports Premium

ESTADIO: Libertadores de América

Árbitro: Fernando Espinoza

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article
Rosario Nougues Guemes
Perdiosta Deportiva con mucho interés en todos los deportes. Toda la información de Independiente.

Últimas noticias

1
2
5
6

Send this to a friend