“A Independiente no le podés decir que no”

Julio César Falcioni se expresó por primera vez como nuevo entrenador de Independiente. ¡Escuchá lo que dijo!

Luego de poner la firma y convertirse en el flamante DT del club de Avellaneda, el Emperador explicó cómo era su presente laboral hasta el momento. “Tenía una propuesta para seguir ligado a Banfield, pero quería esperar y tuve algunas posibilidades de trabajo que no me tentaron”, sostuvo de movida Falcioni en el canal oficial del Rojo.

“Estoy orgulloso de volver. Siempre que uno tiene la posibilidad de retornar a dónde ya estuvo, es porque hizo las cosas bien. Trataremos de que el hincha esté contento y respaldado con un equipo competitivo”, continuó manifestando el director técnico, añadiendo: “Se han realizado muchas refacciones que son beneficiosas para un club de primer nivel como este. Independiente lo necesitaba”.

Sobre los juveniles de la institución, afirmó: “El último equipo que yo dirigí tiene muchos chicos que debutaron de nuestra mano. Nosotros tratamos de poner un equipo competitivo dentro del campo de juego y a la vez tratar de darle lugar y acompañamiento a los juveniles, como hicimos con Agüero, Biglia, Ustari, Fabbro y Abraham, por ejemplo. Intentaremos hacer lo mismo”.

Pero sin dudas lo más rutilante de sus declaraciones fueron las siguientes palabras: “Apareció Independiente y es un club al que uno no le puede decir que no. Ojalá podamos volver a hacer las cosas bien”. ¿Cómo creés que le irá a Pelusa en su segundo ciclo en el Rey de Copas?

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

Send this to a friend