“A Independiente no se viene a pasear”

Mientras Independiente continúa en la búsqueda de incorporaciones para reforzar su plantel de cara a los próximos compromisos deportivos, el Ricardo Pavoni dejó una frase que debería estar impresa en la puerta de la sede. “Acá se viene a salir campeón y dar la vuelta olímpica”, sostuvo el Chivo.

“Yo jugué 12 años en Independiente y los 12 salí campeón. El grupo tiraba para delante y, si pasaba algo, nos reuníamos y nos decíamos las cosas de frente. Así solucionábamos los problemas“, comenzó explicando una de las voces más autorizadas en la historia del Rey de Copas, en diálogo con el programa radial Estirpe Roja. Y añadió: “El técnico maneja el grupo, debe ser honesto en todo sentido y ganarse el respeto. El capitán debe manejar las cosas cuando no están bien y si hay problemas económicos o personales, que se digan las cosas de frente. Hablando, las cosas se solucionan”.

A su vez, el uruguayo dejó un mensaje muy importante para los jugadores que visten la camiseta del club: “Uno tiene que saber donde está parado: a Independiente no se viene a pasear, jugar bien o mal no es lo mismo. Acá se viene a salir campeón y dar vuelta olímipica”. Y concluyó: “Me llena de satisfacción que después de tantos años de haber dejado de jugar, la gente en el estadio me siga reconociendo y pidiendo autógrafos. Siempre traté de brindarme al máximo, dentro y fuera de la cancha”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend