A levantar cabeza

A levantar cabeza

En lo que será la 14º fecha del Torneo Primera División 2015, Independiente recibirá este sábado a partir de las 20:15 a Tigre, con el arbitraje de Saúl Laverni.

Ya sin Jorge Almirón, y con la conducción momentánea de Fernando Berón, el “Rojo” buscará conseguir un triunfo frente al equipo de Gustavo Alfaro para olvidar la mala racha que viene atravesando y así respirar más tranquilo.
Tigre, que previo a la suspensión del partido con River había igualado 1 – 1 ante Lanús como visitante, se ubica en la séptima colocación de la tabla con 22 puntos, producto de seis victorias, cuatro empates y dos derrotas.

El historial indica que se enfrentaron en 60 ocasiones, con 41 triunfos para el “Diablo”, cinco para el “Matador”, y 14 empates.

El último antecedente entre ambos equipos data de la 13º jornada del Torneo de Transición 2014, cuando el conjunto dirigido por Jorge Almirón se impuso por 3 -1 con dos goles de Juan Martín Lucero y un golazo olímpico de Federico Mancuello.

Últimos tres enfrentamientos:
Torneo de Transición 2014 – Fecha 13:
Independiente 3 – 1 Tigre

Torneo Final 2013 – Fecha 12:
Tigre 0 – 2 Independiente

Torneo Inicial 2012 – Fecha 12:
Independiente 1 – 1 Tigre

Algunos jugadores que vistieron ambas camisetas: Pablo Vitti, Martín Gómez, Daniel Islas, Emiliano Dudar, Mariano Pernía, Fabio Lenguita, Walter Acevedo, Sebastián Carrizo, Javier Mazzoni, Pablo Cuba, Luis Fabián Artime.

Berón hará dos modificaciones respecto a la caída ante Racing: Federico Mancuello y Martín Benítez salen del equipo e ingresan Julián Vitale (hace su debut) y Claudio Riaño.

Árbitro: Saúl Laverni.
Hora: 20:15.
Estadio: Libertadores de América.
Televisación: Telefé.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

1
2
3
4
5
6

Send this to a friend