"A los jugadores les pesa la localía"

"A los jugadores les pesa la localía"

Javier Cantero no dudó en remarcar su confianza por Omar De Felippe, el entrenador de Independiente, y afirmó que a los jugadores del Rojo “les pesa la presión de jugar de local”. Además, el presidente del club catalogó de “injustos” a algunos hinchas y volvió a enaltecer la figura de Federico Insúa: “Le va a dar mucho a Independiente”.

“De Felippe es un fenómeno de persona y no necesita que yo lo respalde. Él es el técnico y le está buscando  la vuelta al equipo”, indicó Cantero en el programa radial Deportivo Télam. Continuando con ello, la máxima autoridad del Rojo manifestó: “Yo confío plenamente en él y estoy seguro de que va a sacar las cosas adelante”.

“Basta con mirar la tabla de posiciones y observar los puntos que sumó el equipo desde que llegó De Felippe para justificar la confianza que tenemos depositada en él”, continuó explicando el dirigente, adhiriendo: “Lo que pasa es que hoy en día a los jugadores les pesa la presión de jugar de locales, sobre todo a los más grandes. Eso se incrementa por el hecho de que no hay público visitante. Antes, esto no pasaba”.

Sobre la reacción de los hinchas que fueron al hall de la Erico a expresar su descontento por el presente futbolístico del Rojo, el presidente admitió: “Considero muy injusto que los hinchas le griten cosas muy feas a los jugadores. No se lo merecen”.

Además, Cantero relacionó la quema de los quinchos en el predio de Wilde con su “batalla” contra las barrabravas. “Cuatro personas nos quemaron los quinchos e hicieron otras cosas durante la semana. Eso pasa cuando uno no les da plata a los barras”, contó, agregando: “Lo mío no es una cruzada contra ellos, hago simplemente lo que tengo que hacer”.

“Insúa es un excelente jugador que le dará mucho a Independiente”, prosiguió manifestando el mandatario del club, haciendo referencia a Federico Insúa, el único refuerzo del Rojo para el primer semestre del 2014: “El poco tiempo que le tocó jugar hasta ahora lo hizo bien, pero necesita un período de adaptación a los requerimientos del entrenador”.

Dejá tu opinión sobre la nota!
Previous ArticleNext Article

Últimas noticias

2
3
4
5
6

Send this to a friend